Seleccionar página
FacebookTwitterGoogle+FlipboardMeneameEmailWhatsAppWordPress

En esta entrada de nuestro blog encontrarás varios recursos disponibles en internet para buscar empleo. Cada página ofrece unas posibilidades, que pueden consistir en acceder a ofertas de empleo, o enviar el currículum a una bolsa de empleo, o acceder a información sobre programas de formación, entre otras.

Aunque son servicios online, algunos de ellos tienen ámbito nacional, y otros autonómico o provincial. De esta forma, puedes buscar los que te resulten de utilidad.

E

Páginas web de empleo de ámbito nacional

Mercadis. Bolsa de trabajo para personas con discapacidad

Ofrece información sobre ofertas y demandas de empleo, y otras informaciones de interés: contexto legal, formación, etc.

Fundación ADECCO para la integración laboral

Pueden realizarse búsquedas de ofertas de empleo, o registrar el currículum vitae, además de acceder a otras informaciones de interés, como las iniciativas públicas de empleo.

Bolsa de Empleo Disc@pnet

Permite acceder al sistema experto de selección de recursos humanos que garantiza la identificación del candidato más adecuado para atender las necesidades de personal de las empresas.

disJob.com

Se pueden buscar directamente ofertas de trabajo a través de un Buscador de Ofertas que seleccionará y segmentará los criterios elegidos. Permite introducir su CV en nuestro servidor y además de “colgar” su propio “Video de Presentación”

trabajosparadiscapacitados.org

Ofrece información sobre canales de empleo, cursos, bolsa de trabajo, etc.

Otros post destacados

OADIS, Oficina de Atención a la Discapacidad

La Oficina de Atención a la Discapacidad, órgano de consulta del Consejo Nacional de la Discapacidad. presta servicios de asesoramiento, estudios y análisis de consultas, quejas o denuncias presentadas por las personas con discapacidad.

leer más

Campaña mundial por la educación

La Campaña Mundial por la Educación (CME), es una coalición formada por ONGs, sindicatos del entorno educativo, centros escolares y movimientos sociales, con el objetivo es sensibilizar a la población para que exija a sus gobiernos que inviertan un 20% del presupuesto nacional en educación.

leer más